fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

13:15 p.m. horas

#Nezahualcóyotl, #Méx.- El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo dijo que en el «Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) aprendió a compatir con la gente en diversas actividades con alguna discapacidad».

Es por ello que en estas instalaciones se atiende a niños y niñas con problemas. Hay varias empresas que se han unido para patrocinar la carrera.

Esta carrera es en silla de ruedas y de inclusión visual es para personas no solo del municipio sino de otras demarcaciones y habrá premios económicos para los primeros lugares.

La representante de la Secretaria de Bienestar en el municipio Guadalupe Roldán dijo que en este lugar se apoya a más de mil 500 niños, niñas y jóvenes de 1 hasta 29 años que más lo requieren.

Para la carrera Activatón programada este próximo 11 dep septiembre por la Inclusión y no Discriminacion contara con un Circuito de 5 kilómetros en la zona norte la cual inicia en la Zona Administrativa del norte del municipio en donde participarán. Para las inscripciones que cerrarán este 9 de septiembre habrá diversos módulos en donde puedan anotarse.

El 80 por ciento de los mil 200 pacientes que se atiende son de Nezahualcóyotl y el resto vienen de municipios vecinos y de la Ciudad de México, dijo la directora General del CRIT Neza, Maria del Carmen Gutierrez

Se espera la participación de al menos mil corredores y hasta el momento se han inscrito 200 personas con alguna discapacidad.

A %d blogueros les gusta esto: