fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

17:10 horas

•           Los detenidos y otros individuos habrían golpeado y degollado a un hombre. 

#TOLUCA, #EDOMEX, a 3 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Ernesto “N” alias «Maní» y Carlos Alfonso “N” alias «Trax», en el hecho delictivo de homicidio calificado, por lo que fueron vinculados a proceso.  

El ilícito por el cual es investigado ocurrió el pasado 15 de mayo, cuando la víctima se encontraba en la calle Privada de Epigmenio González, en la colonia Villas de Santorini, en la capital mexiquense, donde fue interceptado por los investigados y otros individuos, quienes lo habrían golpeado y luego decapitado.

Los implicados posteriormente llevaron los restos a la calle Paseo de la Reforma, en el Barrio de Guadalupe Totoltepec, donde los abandonaron.

Esta Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una indagatoria por el hecho delictivo de homicidio calificado y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables agresores, contra quienes se solicitó orden de aprehensión.

Una vez que se concedió el mandamiento judicial, Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo indagatorias de gabinete y campo que permitieron ubicar y detener a ambos individuos. Para la detención de estos implicados la FGJEM contó con el apoyo de un dron de alta tecnología de la Policía Municipal de Metepec.

Ernesto “N” alias «Maní» y Carlos Alfonso “N” fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: