fbpx
4 diciembre, 2023

09:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TLALNEPANTLA, #EDOMEX, a 03 de septiembre del 2022.- Fuerte explosión en el municipio de Tlalnepantla, alertó a bomberos de Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan, Ecatepec y CdMx, quienes colaboraron para sofocar el incendio que ocurrió en el interior de un terreno donde había pipas de gas LP en San Juan Ixhuatepec.

Esta mañana los equipos de emergencia y policíacos se movilizaron a un inmueble ubicada en la calle Emiliano Zapata, donde había pipas de gas.

Los policias aseguraron el perímetro del terreno, mientras que los bomberos desalojaron a las personas cerca de donde ocurrió la explosión.

Los bomberos conectaron las mangueras al dispensario de agua y sofocaron las altas llamas que habían tomado fuerza por el gas LP, que había en las pipas.

Hasta el momento no se han reportado víctimas del incendio, los equipos de emergencia estan revisando en el interior de las instalaciones afectadas.

A %d blogueros les gusta esto: