fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

18:20 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 02 de septiembre del 2022.- Gracias a un reporte se logró hallar el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una alcantarilla en Toluca, en lo que va del año, ya van varios cadáveres que dejan en la delegación de San Mateo Otzacatipan.

La mañana de este viernes, habitantes reportaron a las autoridades sobre el cuerpo de una persona en el interior de una alcantarilla ubicado en la calle José María Oviedo.

Hubo movilización policiaca, tambien hubo la presencia de los cuerpos de emergencia, los agentes encontraron a un hombre envuelto en película coextruida.

El área donde estaba la alcantarilla, fue acordonada por agentes de seguridad, personal de investigación de la fiscalía acudió al sitió, recabaron información y realizaron los protocolos adecuados para el levantamiento del cuerpo, fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones del servicio médico forense.

Personal de la fiscalía en el área de homicidios, abrirá una carpeta de investigación, para dar con los responsables, así mismo para saber porque constantemente tiran cadáveres en la delegación de San Mateo Otzacatipan.

A %d blogueros les gusta esto: