17:20 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 02 de septiembre del 2022.- Personal adscrito a la policía municipal auxilio a un mujer mayor de edad y apagan un tanque de gas LP en llamas del interior de un inmueble en la capital de Toluca, no hay personas lesionadas.
Hace unas horas elementos de seguridad realizaban un recorrido por las calles del municipio de Capultitlán, en una de las calles una persona mayor de edad les pidió ayuda, ya que su tanque ardía en llamas.

Los agentes descendieron su unidad y realizaron los protocolos adecuados para apagar el fuego, así mismo retiraron a las personas de los domicilios aldeanos.

Por fortuna el tanque no explotó, ya ya fue apagado a tiempo, el percance en el interior del domicilio no hubo personal lesionadas, «Solo fue el susto».

Te puede interesar
Toluca;Árbol caído provoca caos vial en Paseo Tollocan
Nueva Ley de Bienestar Animal en EdoMéx protege a animales en trabajo, espectáculos y experimentación
Cuatro señalados de “Los Julios” enfrentarán proceso en prisión preventiva por secuestro y extorsión