fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

14:26 p.m. horas

• La sede es el deportivo Silverio Pérez de 9:00 a 16 horas

• Los menores deberán acudir acompañados de su padre o tutor respetando las medidas sanitarias

El próximo viernes dos de septiembre, se llevará a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19, para niños que cumplan 7 años durante el 2022, quienes deberán de acudir acompañados de su padre o tutor.

La jornada de vacunación se estará realizando en las instalaciones del Deportivo Silverio Pérez, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que el gobierno municipal se mantiene trabajando de manera coordinada para la aplicación de las vacunas a los Texcocanos.

Para ello personal de logística, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, de las direcciones de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria y de Seguridad Pública y Movilidad, se suman a los trabajos de vacunación de la Brigada Correcaminos, la Guardia Nacional y la Secretaría de Salud del Estado de México, que acuden a aplicar las vacunas en las diferentes jornadas.

Para padres de familia o tutores que acudan con un menor de 7 años para ser vacunado, deberán de llevar su identificación oficial, el expediente impreso con código QR, del formado de http://www.micavuna.salud.gob.mx previamente llenado, así como un comprobante de domicilio para corroborar que son residentes de Texcoco.

Sandra Luz Falcón Venegas señaló que poco a poco se va alcanzando la meta de vacunación, lo que nos ha permitido disminuir los riesgos de contagios, o poder superar esta enfermedad.

Sin embargo, no debemos confiarnos, “debemos seguir cuidándonos manteniendo las medidas sanitarias en la medida que sea posible, entre ellas el uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos.

A %d blogueros les gusta esto: