fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

reporterosenmovimiento.com

15:32 p.m. horas

*Regidor de PT Carlos Vera líder de la organización de taxistas intenta deslindar de la responsabilidad a su agremiado tras el siniestro percance.

#OZUMBA, #EDOMÉX( 22 de agosto de 2022).– El líder del partido PT Carlos Vera llegó «hacerla de perito» para defender a su chófer que venía en estado de ebriedad y que chocó contra un vehículo dejando a una femenina lesionada.

«Dijo que no tenía el chófer la culpa que el estaba bien y el que venía a exceso de velocidad era el otro conductor», señalaron uniformados.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México -Cuautla a la altura de la parada de los Volcanes de dicho municipio.

Uniformados indicaron a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que cerca de las 6:30 horas de la mañana recibieron un reporte donde les indicaron que se había sucitado un percance automovilístico.

Indicaron que al arribar al lugar se encontraron con un vehículo blanco que se encontraba fuera de la cinta asfáltica con los vidrios totalmente rotos y por la parte trasera totalmente doblada quien lo mandejaba un masculino.

Asimismo se encontró otro vehículo de transporte público de la ruta PT del mismo municipio con la carrocería totalmente desecha y también con los vidrios totalmente rotos quien lo manejaba un joven.

» Nos indican que al automóvil de transporte público venía a exceso de velocidad por lo que invadió el carril contrario y se impactó.

Indicaron que afortunadamente solo hubieron daños materiales y las personas fueron valoradas por protección civil.

» Solo resulto una femenina lesionada policontundida», refirieron.

» El Joven conducia en estado de ebriedad y no es justo que culpen a un pobre señor que no tuvo la culpa solo por el poder que tiene este señor dentro de la administración», Manifestaron vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: