fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Fue identificada por su hermana.

10:30 hrs.
TECÁMAC. Edoméx. 16 de agosto de 2022.- una mujer joven de aproximadamente 21 años de edad fue encontrada sin vida dentro de un hotel, ubicado sobre la federal  México- Pachuca, y se presume que  posiblemente se quitó la vida, pero ya se investiga el caso.

La víctima fue hallada en el interior del Hotel con razón social Hotel «Agua Azul», en la habitación 130, ubicado en carretera Federal Libre México-Pachuca, Kilómetros 31.5, colonia Loma Bonita, Municipio de Tecámac, en el estado de México.

En atención del apoyo de C-5 del Valle de México, acerca de una  persona inconsciente, con urgencia neurológica.
Informa el primer respondiente  la Policía Municipal de Tecámac, de una persona muerta del sexo femenino, quién en vida respondía al nombre de Laisha Gisela de Mata Rivas de 21 años de edad, la cual se encontró colgada del cuello con una cortina, de una de las ventanas de la habitación.
Los datos fueron proporcionados por su hermana, la cual se negó a proporcionar sus generales.
A la zona arriba la ambulancia de Protección Civil con económico 03 y los paramédicos  confirman el deceso.
En espera de las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos.
Por datos proporcionados por la hermana de la hoy occisa, refiere que su hermana le envío un mensaje vía WhatsApp, que se encontraba en el Hotel, al arribar al mismo la encontró colgada, desconociendo el motivo que la orilló a tomar esa decisión, ya que refiere que no tenía problemas, mucho menos sufría de depresión.

A %d blogueros les gusta esto: