fbpx
26 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

•••»Un desconocido me dijo que dejara de molestar al alcalde José Antonio Vallejo», informó

Por Regina Valencia/reporterosenmovimiento.com

8:37 horas

TEMAMATLA, EDOMÉX (15 de agosto de 2022)— La sindica Blanca Isela Fajado Pérez indicó que realizó una denuncia en la Fiscalía General de Justicia por la agresión que sufrió en días pasados.

» Con está ya es la segunda agresión que sufro, la primera me poncharon mis llantas afuera de la alcaldía y la segunda agresión fue el pasado viernes pasado del medio día «, explicó.

Indicó que la agresión fue en la calle Río San Juan y carretera Cocotitán- Juchitepec , dónde se dirigía a la oficina de servicios administrativos ubicada en la calle Vicente Guerrero.

«Baje de mi unidad y al agacharme para revisar mi llanta un desconocido me tomo del peló por atrás de la cabeza y me impacto contra mi vehículo diciéndome que para que le baje de huevos con el presidente vieja ridícula», indicó.

Explicó que solo alcanzó a ver unos tenis negros ya que por el fuerte golpe perdió el equilibrio.

Indicó que ya solicito la intervención de la Secretaria General de Gobierno así como colocar su denuncia en la Fiscalía para que se hagan los protocolos correspondientes y se encarguen de encontrar al agresor.

«Ante la negación del edil José Antonio Vallejo de no poder darme la información de los presupuestos que gasta tuve que acudir a a Controlaría del Estado para que se haga lo correspondiente como lo marca la ley», concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: