fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN LA CARRETERA TOLUCA-ZITÁCUARO CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD SUFRE VOLCADURA CON SU VEHÍCULO; HAY 4 LESIONADOS, ENTRE ELLOS MENORES DE EDAD

05:55 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VILLA VICTORIA, #EDOMEX, a 15 de agosto del 2022.- Un conductor en estado de ebriedad sufrió una volcadura en el municipio de Villa Victoria, en el accidente resultaron lesionados una mujer y dos menores de edad.

La noche de ayer, cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, circulaban por la carretera Toluca-Zitácuaro, en un vehículo de la marca Chevrolet Aveo color café.

A la altura de un paraje como como «El puente de los Velazquez», el conductor perdió el control y sufrió volcadura a un costado de la vialidad, terminó en una zanja.

El accidente vial se reportó a los números de emergencia, arribaron al sitió patrullas, así como personal de protección civil de los municipios Almoloya de Juárez y Villa Victoria.

El personal médico de protección civil rescataron a los tripulantes, la mujer fue atendida y trasladada en una ambulancia al hospital de Villa Victoria.

Los paramédicos de Almoloya de Juárez, atendieron a los menores de edad y se encargaron de su trasladado en ambulancia al hospital de Toluca.

El conductor fue auxiliado por personal médico, después fue puesto a disposición de las autoridades locales, donde un juez determinará su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: