fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por. Juan Manuel Vega

8:07 horas

LOS REYES LA PAZ EDOMEX.-En los precisos momentos en que intentaba darse a las fugas en su motocicleta, fue delatado y en veloz persecución el Comandante del Grupo Lince, logra darle alcance para ordenar le que parará su loca carrera y se rindiera.

El «moto ratón» que llegó desde la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, de nombre Juan R, para arrancar sus pertenencias a los vecinos de la colonia Zapata y la Loma Encantada, en la Paz, fue asegurada momentos después de cometer un robo a mano armada.

Al rendirse, le indico a los uniformados del Grupo de Motopatrullas Lince que traía un arma al cinto, que no dispararán «Estoy dado…me rindo» y levanto las manos.

Al sujeto que vive en la colonia Potrero del Rey, alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, Juan R, se le leyeron sus Derechos y se le informo que sería trasladado a la Fiscalía General de la República, por el Delito de portación de arma de fuego, y dónde será investigado para saber si no está involucrados en hechos de sangre.

A %d blogueros les gusta esto: