fbpx
8 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FUERTE EXPLOSIÓN DENTRO DE FÁBRICA DE CARTUCHOS DEJA 6 PERSONAS HERIDAS EN MORELOS

Por. Reporterosenmovimiento.com
14:35 hrs.
Cuernavaca. Morelos. 5 de agosto de 2022.- Se origina una fuerte explosión dentro de una fábrica de cartuchos, ubicada en la comunidad de Ahuantepec, de este estado, donde se reportan hasta el momento 6 personas heridas.

La explosión ocurrió  cerca de las 13:00 horas de esta tarde, a un costado de la carretera Cuernavaca – Tepoztlán, en el poblado de ahuatepec, en Cuernavaca Morelos, dentro de la empresa  Industrias Tecnos ( Cartuchos).

Esta fabrica se dedica a la elaboración  de municiones y al momento de la explosión los vecinos pudieron percatarse de una estela de humo color  blanco y verde.

Así mismo, los vecinos del lugar luego de escuchar el estruendo dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes de inmediato se presentaron al lugar , para verificar la situación.
A la zona llegaron también los servicios de emergencia , tres ambulancias, una del ERUM  y dos de la Cruz Roja, para atender a las personas heridas, que necesitaban ayuda médica.

Extraoficialmente se  dice que  la explosión se registró en el  área de cebado y carga de la línea 22, de Industrias Tecnos.
A la zona tambien se presentó personal de Protección Civil, de Morelos, para dar apoyo por la explosión y señalaron que hasta el momento había 6 personas heridas.
Incluso dos de estas personas, trabajadores del lugar,   están en  situación de gravedad y fueron trasladados al Hospital del
IMSS «Plan de Ayala «, de Cuernavaca.

Algunos heridos fueron identificados  como: Vicente Rendón , Guillermo Alvarado, Estela jose y Natalia Salinas.

Seguiremos informando.

A %d blogueros les gusta esto: