fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POR HOMICIDIO DE MENOR DE 6 AÑOS, DOS PROBABLES IMPLICADOS VINCULADOS A PROCESO

18:08 p.m. horas

· Los detenidos son la madre de la víctima y la pareja sentimental de esta mujer.

#Chiconcuac, #Estado de México, 3 de agosto de 2022.- La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Berenice “N” de 27 años y Carlos Alberto “N” de 19 años, en el homicidio de un menor de 6 años, ilícito registrado el pasado 24 de julio, en esta municipalidad, por lo que fueron vinculados a proceso.

El día de los hechos, la víctima y los ahora detenidos se encontraban en un inmueble de la colonia Las Joyas, en Chiconcuac, en algún momento Berenice “N” y Carlos Alberto “N” habrían golpeado en la cabeza al pequeño, ocasionándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Por estos hechos la FGJEM inició una investigación y con los datos de prueba recabados fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de ambas personas; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Tras ser capturadas, ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio, determinó vincularlos a proceso.

La Autoridad Judicial estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: