27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

15:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 02 de agosto del 2022.- El conductor de una camioneta sufrió volcadura en la carretera Toluca-Palmillas, terminó chocando contra un poste de telefonía y un árbol, los equipos de emergencia ERUM, auxiliaron a la persona lesionada.

Esta tarde un sujeto circulaba en el interior de una camioneta de la marca Nissan color roja sobre la carretera Toluca-Palmillas.

A la altura de la entrada hacia el poblado de San Pablo Autopan, el conductor perdió el control del volante y terminó volcandose, chocó contra un poste de telefonía, así como en un árbol.

Policías aseguraron la vialidad, mientras el equipo de emergencia ERUM, auxilio a la persona lesionada, no fue necesario su traslado al hospital.

Los equipos de emergencia asistieron al lugar, realizaron las maniobras adecuadas para levantar la camioneta, fue remolcado con una grúa.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading