fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VISCERAS DE UN ANIMAL PROVOCARON LA VOLCADURA, ASÍ COMO LA EXPLOSIÓN DE UN AUTOMÓVIL EN ECATEPEC

12:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 31 de julio del 2022.- En el municipio de Ecatepec una conductora sufrió derrapamiento con su automóvil en la cinta asfáltica por visceras de un animal que estaban esparcidas, policías rescataron a la mujer de su automóvil que ardía en llamas.

La mañana de hoy, alrededor de las ocho y media de la mañana, una mujer circulaba en su automóvil de la marca Renault tipo Clio, modelo 2005, placas NKZ-1444, color negro, por el circuito exterior.

Al incorporarse al puente de la avenida Periférico, con dirección a la avenida Central, la conductor perdió el control de su vehículo, al resbalar las llantas con visceras de un animal que estaba tirado sobre la cinta asfáltica.

El automóvil terminó chocando contra el muro de contención, por el fuerte impacto se incendio, elementos de la policía municipal, fueron alertados del accidente y se trasladaron de inmediato al lugar.

Los elementos de seguridad sacaron a la mujer del interior de su automóvil que ardía en llamas, minutos más tarde, arribaron el equipos de bomberos y apagaron el incendio.

Personal médico de protección civil, atendió a la mujer, quien sufrió algunas lesiones y quemaduras en varias partes del cuerpo, no se necesito su traslado al hospital.

Los equipos de emergencia ayudaron al operador de una grúa a realizar las maniobras adecuadas para subir el automóvil siniestrado a la plataforma.

A %d blogueros les gusta esto: