fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ROCAS QUE SE DESPRENDIERON DEL CERRO DE XICO, DAÑAN CASA Y VEHICULOS

13:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 31 de julio del 2022.- Bomberos y personal de protección civil de Valle de Chalco apoyaron a una familia, ya que una roca había hecho afectaciones a su vivienda, así mismo se reporta un automóvil totalmente aplastado y una unidad del transporte público con daños, no hay personas lesionadas.

La afectación por el desprendimiento de una roca ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Pirul, entre Lopez Mateos y Tepozán, en la colonia San Martín Xico de Laguna.

Alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo, los integrantes de una familia se alertaron tras escuchar fuertes golpes afuera de su vivienda, al salir se percataron que varios pedazos de roca habían destruido parte de su casa, así como un vehículo y afectado a un autobús.

El desastre natural se reporto de inmediato a los números de emergencia, se presentaron elementos de seguridad y el equipo de bomberos, así como personal de Protección Civil.

Los policías aseguraron el perímetro afectado, mientras que el equipo de bomberos, en colaboración con el personal de protección civil, ayudaron a la familia a salir del inmueble afectado, también se aseguraron que las rocas que sobraron en el cerro, ya no se desprendieran.

Los equipos de emergencia también sacaron de sus hogares a las familias de los domicilios cercanos, así mismo ayudaron a recuperar las pertenencias de la familia afectada.

A %d blogueros les gusta esto: