fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS RECUPERARON UNA UNIDADES DE CARGA CON REPORTE DE ROBO, ASÍ CÓMO LA MERCANCÍA QUE TRANSPORTABA EN COYOTEPEC

11:15 horas

Un alertamiento emitido por monitoristas del C5, permitió la oportuna intervención de los cuerpos policiales.

Tras el despliegue de búsqueda, los uniformados hallaron un tractocamión con dos plataformas, en aparente estado de abandono.

#COYOTEPEC, #EDOMEX, a 31 de julio de 2022.- Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió a policías estatales localizar un tractocamión acoplado a dos unidades tipo semirremolque con reporte de robo; en la acción, también recuperaron la mercancía que transportaban.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes acordes a sus funciones, cuando fueron alertados vía radio por monitoristas del C5, para dar con el paradero de una unidad de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2022, acoplado a dos semirremolques, estos últimos de la marca Utility, color blanco.

Con los datos del último posicionamiento registrado, los efectivos se trasladaron a la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 50, en esta demarcación, donde hallaron los automotores motivo del alertamiento, en aparente estado de abandono. Al realizar una inspección protocolaria, visualizaron que los contendores permanecían cerrados y con candados de seguridad.

Al lugar arribó el supervisor de la empresa de transporte de carga, quien refirió que los semirremolques transportaban artículos de paquetería diversa, con un valor aproximado a más de dos millones de pesos.

Ante el hallazgo, los oficiales trasladaron el automotor y los contenedores ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, para realizar la denuncia correspondiente y continuar con las investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: