16:30 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#SAN MATEO OTZACATIPAN, #EDOMEX, a 31 de julio del 2022.- Amanecer impactante en el municipio de San Mateo Otzacatipan, habitantes encuentran el cadáver de un hombre con rasgos de tortura a un costado de una milpa.
Tras la inseguridad en el Edomex, la delincuencia continúa tirando cadáveres en sus alrededores, los policías se dedican a extorsionar al ciudadano y amedrentar a los comerciantes, en lugar de cuidar a la ciudadanía.
Alrededor del medio día de este domingo, tiraron el cuerpo de un hombre a un costado de una milpa, ubicada entre las calles César Camacho Quiroz y San Mateo.
El hallazgo se reportó de inmediato a las autoridades locales, arribaron al sitió patrullas municipales y peritos de la fiscalía.
Se acordono la escena, donde peritos recolectaron evidencias y testimonios de las personas que lo encontraron, también se encargaron del levantamiento del cuerpo, fue trasladado a la morgue.
Más historias
EJECUTAN A CUATRO INTEGRANTES DE LA ESTACIÓN DE RADIO «LA MEGA RADIO» EN CIUDAD JUÁREZ
AUTOMÓVIL CHOCA UNA CAMIONETA EN TOLUCA; EL COPILOTO MUERE Y EL CONDUCTOR SUFRIÓ LESIONES DE GRAVEDAD
TRES VEHÍCULOS SE VEN INVOLUCRADOS EN UN CHOQUE EN LA CARRETERA TOLUCA-PALMILLAS