fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUATRO INDIVIDUOS SON PROCESADOS POR EL DELITO DE ROBO VEHÍCULAR CON VIOLENCIA EN COACALCO, ECATEPEC Y NEZAHUALCÓYOTL

13:35 horas

· Los robos ocurrieron en los municipios de Coacalco, Ecatepec y Nezahualcóyotl.

#COACALCO, #EDOMEX, a 30 de julio de 2022.- Cuatro individuos detenidos en acciones distintas, fueron vinculados a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

En uno de los casos, la autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en contra de Daniel “N”, quien el pasado 15 de julio habría hurtado una motocicleta marca Yamaha, tipo MT15, en la colonia San Rafael, en el municipio de Coacalco.

El día de los hechos la víctima conducía su motocicleta y se detuvo en el cruce de un semáforo en la avenida Eje 8, donde fue interceptado por el detenido y otro individuo, quienes lo habrían amagado con un arma de fuego para despojarlo de dicho vehículo.

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, de igual forma acreditó la probable participación de Arturo “N” en el robo de un vehículo de transporte de la plataforma digital Didi, por lo que fue vinculado a proceso.

De acuerdo con la investigación iniciada, el pasado 10 de julio la víctima conducía el vehículo marca Chevrolet, tipo Cruce, y recibió una alerta de servicio mediante una aplicación digital por lo que se trasladó a la colonia Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec. En el lugar lo esperaban tres personas, entre éstas el detenido, quienes al parecer lo amagaron con un arma de fuego para robarle dicha unidad automotora.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público acreditó la probable participación de Alan David “N” y Axel Yair “N”, en el robo de un vehículo en la colonia Evolución, en el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que la autoridad judicial los vinculó a proceso. Este ilícito ocurrió el 24 de febrero pasado afuera de un inmueble ubicado en la calle Indios Verdes, donde los detenidos y tres individuos más habrían amagado a la víctima y le hurtaron su motocicleta marca Italika.

En estos tres casos fueron iniciadas indagatorias y detenidos los probables partícipes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva. A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: