fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LOCALIZAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD MERCANCÍA QUE AL PARECER MOMENTOS ANTES FUE HURTADA DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

13:12 p.m. horas

• Un alertamiento emitido por el C5 de la SS, permitió la oportuna intervención del cuerpo de seguridad.

• Los artículos podrían estar al interior de un inmueble en el municipio de Cuautitlán, por lo que el sitio quedó a resguardo de una patrulla.

#Cuautitlán, #Estado de México, 28 de julio de 2022.- Una consiga operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió a policías estatales localizar mercancía que al parecer momentos antes había sido hurtada de una tienda de conveniencia.

Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad, cuando recibieron un alertamiento vía radio por monitoristas del C5, en el que notificaron que momentos antes al parecer se había perpetrado un robo al interior de una tienda de conveniencia, ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo al reporte, tras cometer el ilícito, los probables responsables huyeron en un vehículo marca Seat, tipo Exeo, modelo 2011, color blanco. Con la información aportada, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, ya que parte de la mercancía llevaba un sistema de geolocalización.

El despliegue culminó al llegar a las últimas coordendas arrojadas por el GPS, ubicadas sobre la calle Mar de Java, en la colonia El Terremoto, en la demarcación de Cuautitlán donde visualizaron una unidad con características similares a las descritas, estacionada afuera de un inmueble que tenía una puerta entreabierta.

Luego de cotejar la información, el cuerpo de seguridad confirmó que era el automotor señalado en la consigna y los artículos podrían estar al interior del domicilio.

Ante el hallazgo, los policías acudieron a la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli para realizar la denuncia correspondiente; en tanto, el predio y el automóvil quedaron bajo resguardo de una unidad oficial, a fin de evitar que se manipule el lugar y así continuar con las investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: