fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE RECUPERA UN TRACTOCAMIÓN CON MERCANCÍA VALUADA EN APROXIMADAMENTE 500 MIL PESOS EN TOLUCA

14:35 horas

En la intervención, se detuvo a un hombre posiblemente implicado en el hecho.

Un alertamiento por parte del C5 de la SS, permitió la oportuna intervención de los oficiales en campo.

#TOLUCA, #EDOMEX, a 26 de julio del 2022.- En respuesta a una alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal localizaron un tractocamión reportado como robado, el cual transportaba mercancía con valor aproximado a 500 mil pesos; en la acción, detuvieron a un hombre por su posible participación en el hecho.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia emitió una consigna operativa a elementos en campo, por el hurto de un tráiler marca Freightliner, color blanco, acoplado a dos contenedores uno color rojo y otro de color blanco, que al parecer trasladaban productos de una empresa cervecera.

De forma inmediata, se implementó un puesto de control temporal sobre la avenida Calzada del Pacífico, esquina con avenida Cristóbal Colón, a la altura del poblado de Capultitlán, en la demarcación de Toluca, donde marcaron el alto al tripulante.

El probable responsable identificado como Alejandro “N” de 45 años de edad, fue reconocido plenamente por la por parte afectada, como la persona que momentos antes, lo despojó con lujo de violencia del automotor, en el municipio de Zinacantepec.

Tras notificar los derechos que confiere la ley, el detenido fue trasladado junto con lo asegurado ante las instalaciones de la Fiscalía de OCRA con sede en San Mateo Oxtotitlán, para resolver su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: