fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SON PROCESADOS CINCO PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO, DELITOS CONTRA LA SALUD Y ROBO EN CAPULHUAC

11:50 horas

·         Existen indicios que relacionan a los ahora detenidos con un grupo delincuencial con orígenes en el estado de Michoacán.

#CAPULHUAC, #EDOMEX, a 24 de julio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo vinculación a proceso en contra de cinco personas, por su posible relación en los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud y robo equiparado.

El Juez de control resolvió vincular a proceso a Alfredo “N”, Emmanuel “N”, Juan Carlos “N”, Paulina “N” y Carlos “N”, quienes, de acuerdo a datos de prueba integrados en la indagatoria, el pasado 1 de julio circulaban a bordo de un vehículo por la colonia San Nicolás Tlazala donde les marcó el alto personal policial. 

Tras llevar a cabo una inspección, a los ahora detenidos les fue asegurado un fusil AR-15, una bolsa que contenía aproximadamente 5 kilogramos de hierba color verde con las características de la marihuana, 2 chalecos tácticos con una leyenda referente a un grupo delincuencial con orígenes en Michoacán, 2 teléfonos celulares y se detectó que la unidad en la que viajaban cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, los implicados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien los presentó ante el Órgano jurisdiccional, determinándose su vinculación a proceso por su posible relación en los ilícitos de portación de arma de fuego, delitos contra la salud y robo equiparado.

A estas cinco personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: