fbpx
20 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CONTINÚAN LOS FEMINICIDIOS EN EL EDOMEX, HALLAN UNA MUJER SIN VIDA EN LA CARRETERA CUIJINGO-OZUMBA

20:35 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#JIUTEPEC, #EDOMEX, a 24 de julio del 2022.- Habitantes encontraron el cuerpo de una mujer a un costado de la carretera Cuijingo-Ozumba, crece el índice de feminicidios en el EDOMÉX.

La mañana de este domingo, varias personas caminaban por un camino de terraceria, al pasar por el paraje «La Texcalera», se percataron de un montón que desprendía un olor fétido.

Al acercarse se sorprendieron al encontrar a una mujer sin vida entre la carretera y una milpa, el hallazgo fue en los límites del municipio de Jiutepec y Tepoztlán, se reportó a los números de emergencia.

Arribó al sitió policías municipales, quienes verificaron el estatus de salud de la mujer, pero ya no contaba con signos vitales, se cubrió el cuerpo con una sábana y se acordono la escena del hallazgo.

Peritos de la fiscalía realizaron los protocolos adecuados para la recolección de evidencias y el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a la morgue, agentes de investigación en el área de feminicidios, le dará continuidad a la investigación.

A %d blogueros les gusta esto: