fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MARIELA ROMPE LAS REGLAS DEL JUEGO EN MORENA Y SE INCLINA A FAVOR DE DELFINA

18:30 horas

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 23 de julio del 2022
Ofrece Mariela Gutiérrez su apoyo absoluto a Delfina Gómez, para abanderar a la 4T en el Edomex Externa su disposición a hacer equipo y acompañarla, para lograr la transformación en la entidad.

Esta tarde, la Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante le dio su respaldo absoluto a la maestra Delfina Gómez Álvarez, para encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

En un encuentro con jóvenes mexiquenses de Morena realizado en este municipio, la alcaldesa y anfitriona en el evento aseveró que de acuerdo a sus convicciones en el proceso del 2023 en la entidad: “los resultados en el estado son claros, será mujer, será de Morena y será la maestra Delfina”.

“Tiene mi respeto y respaldo”, agregó al señalar que, si Delfina Gómez así lo decide, estará acompañándola, “voy a hacer equipo con pasión y alegría”, agregó Mariela Gutiérrez.

El Estado de México deberá cambiar y transformarse, pero consideró que este cambio también debe llegar también a Morena.

A %d blogueros les gusta esto: