fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DOS MOTOSICARIOS EJECUTAN A UN PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA Y LESIONAN A SU CÓMPLICE EN TEOLOYUCAN

18:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TEOLOYUCAN, #EDOMEX, a 23 de julio del 2022.- Motosicarios ejecutan a un presunto distribuidor de drogas por no querer pagar la mercancía en Teoloyucan, la otra víctima logró sobrevivir pero fue trasladado al hospital con heridas de gravedad.

La tarde de hoy dos sujetos llegaron en una motocicleta a un domicilio ubicado en avenida Reforma, en el barrio Acolco, en el municipio de Teoloyucan.

Salió Jorge y Salvador, empezaron a platicar, después los sujetos que llegaron en la motocicleta, se empezaron gritarles que donde estaba el pago de la droga que les habían dejado días anteriores.

Al negarse a pagar, los motosicarios sacaron de entre sus ropas armas de alto calibre, dispararon en varias ocasiones en contra de Jorge y Salvador, estos cayeron al piso, mientras que sus agresores escaparon a toda velocidad en la motocicleta.

Elementos de seguridad acudidieron al sitió, encontraron a dos sujetos con varias lesiones por arma de fuego, uno de ellos ya estaba muerto, mientras que el otro estaba muy mal herido.

Salvador a la edad de 28 años perdió la vida, mientras que Jorge, con la edad de 49 años, fue trasladado en una ambulancia de protección civil al hospital general, iba con heridas de gravedad.

El cuerpo de Salvador fue tapado con una sábana roja, minutos más tarde, arribaron peritos de la fiscalía en el área de homicidios de Cuautitlán Izcalli, recolectaron cartuchos percutidos, así como testimonios de algunos testigos.

Se continúo con los protocolos adecuados para el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

Agentes en el área de homicidios, realizará una investigación más a fondo para saber si en realidad vendían droga los afectados y para dar con los responsables del homicidio, así como heridas a terceras personas.

A %d blogueros les gusta esto: