fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VEHÍCULO QUEDO PRENSADO EN LA PARTE DE ABAJO DE LA CAJA DE UN TRÁILER EN TOLUCA

13:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 22 de julio del 2022.- Un automóvil quedó prensado debajo de una caja de tráiler en la capital de Toluca, el accidente estuvo muy aparatoso, pero los tripulantes lograron sobrevivir al percance vial.

La noche de ayer varias personas circulaban sobre la avenida Alfredo del Mazo, en la capital de Toluca, el conductor perdió el control del volante y terminó debajo de la caja de un tráiler.

El operador de la unidad de carga pesada se percató del vehículo y logró frenar antes de que le pasara las llantas traseras encima, el accidente automovilístico se reportó de inmediato a los números de emergencia.

Elementos de seguridad cerraron un par de carriles, donde los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para liberar a los tripulantes.

Ya a salvo, fueron atendidos por paramédicos, así mismo se realizó su traslado al hospital, para una mejor valoración médica.

Bomberos y personal de Protección Civil, también se encargaron de sacar el automóvil debajo de la caja del tráiler, fue remolcado por una grúa.

El accidente ocurrió casi a la media noche, no ocasionó mucho caos vial.

A %d blogueros les gusta esto: