fbpx
18 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

IXTAPALUCA: MUJERES EN ESTADO DE EBRIEDAD CHOCAN SU VEHÍCULO CONTRA UNA COMBI Y DESPUÉS ATROPELLAN A UN MOTOCICLISTA Y SU ACOMPAÑANTE

14:35 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 22 de julio del 2022.- Dos mujeres en estado de ebriedad, ocasionan choque contra una combi, donde una mujer mayor de edad quedó lesionada, se escapan, pero más adelante arrolland a una pareja que viajaba en su motocicleta, dicen tener palancas y que no va a pasar nada.

Al medio día de hoy, dos mujeres viajaban sobre la carretera México-Cuautla, en un vehículo de la marca Volkswagen Beetle, color negro.

La conductora circulaba a exceso de velocidad y chocaron contra una combi del transporte público, una mujer mayor de edad se reportó con varias lesiones.

Las mujeres en estado de ebriedad, logran escapar, pero metro más adelante, atropellan a una pareja que circulaba en una motocicleta.

Los pasajeros de la unidad del transporte público les dieron alcance y les cerraron el paso para que ya no intentaran escapar, la conductora responsable, menciona tener influencias, por lo tanto no va a pasar nada.

Las autoridades se hicieron cargo de las responsables, fueron trasladadas al ministerio público, mientras que las personas afectadas fueron trasladadas al hospital general.

A %d blogueros les gusta esto: