fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Policía Vecinal de Neza Coloca Carteles Informativos de Proximidad

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

10:49 a.m. horas

#Nezahualcóyotl, #Méx.- Este municipio continúa con nuevas estrategias para disminuir los índices delictivos, por lo cual se instalaran en el territorio local alrededor de 11 mil carteles informativos de la policía vecinal de Proximidad, un informó el presidente de aquí, Adolfo Cerqueda Rebollo.

Destacó que en dichos carteles se indica el número telefónico de la patrulla, el cuadrante y un código QR lo que permitirá reforzar la cercanía y efectividad de la Policía Municipal.

Esta es una de las estrategias únicas en el Estado de México que aplican las policías para estar más cercas de población.

Es un modelo de trato directo, Nezahualcóyotl recibe el nombramiento de una policía urbana cercana a la comunidad la cual la pone como una de las mejores.

» No todo esta bien, la delincuencia sigue buscando la forma de seguir cometiendo ilícitos y trata de renovarse también», aclaro.

Las colonias de mayor incidencia son la Benito Juárez, Reforma, Perla, Ciudad Lago, Vicente Villada. Ahora el problema se registra entre vecinos por lo cual son más las llamadas y por consecuencia se remite a la justicia cívica.

A %d blogueros les gusta esto: