fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DOS JÓVENES MURIERON AL SER ARROLLADOS POR UN AUTOBÚS EN CHIMALHUACÁN

10:10 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CHIMALHUACÁN, #EDOMEX, a 21 de julio del 2022.- En el municipio de Chimalhuacán, un autobús que circulaba a exceso de velocidad atropelló y mato dos jóvenes que transitaban en una montoneta.

Esta mañana dos jóvenes circulaban a bordo de una motoneta sobre la avenida El Peñon, en el municipio antes mencionado.

Al pasar por la estación Santa Elena, de línea del transporte público Mexibus, un autobús que circulaba a exceso de velocidad arrolló la motoneta, uno de los sujetos salió volando y cayó en la cinta asfáltica, mientras la otra persona que conducía, fue arrastrada hasta que paro su marcha el autobús.

Elementos de seguridad aseguraron el perímetro donde ocurrió el percance vial, donde personal médico atendió a los lesionados, pero estos ya no contaban con signos vitales.

Se cubrieron ambos cuerpos, a la escena del suceso acudieron agentes de investigación, recolectaron información y evidencias, también se encargaron del levantamiento de ambos cuerpos, fueron trasladados en ambulancias a la morgue.

El responsable logró, escapar, la fiscalía iniciara su búsqueda, para que responde por el doble homicidio que ocasionó por circular a exceso de velocidad.

A %d blogueros les gusta esto: