fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LA FGJEM NO HA DADO CON EL PARADERO DEL JOVEN QUE FUE ARROJADO DESDE UN PUENTE VEHICULAR EN CUAUTITLÁN

*Aquí el vídeo 👎
• Fuertes imágenes.
 11:05 hrs.
Cuautitlán Izcalli, Edoméx. a 21 de julio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sigue  investigando el caso del joven que supuestamente fue arrojado por un puente vehicular, por un sujeto que viajaba en auto, en calles de este municipio mexiquense.

La fiscalía, desde el día de ayer ya estaba al tanto de la situación, ya que el caso se dió a conocer  a través de las redes sociales, pero donde suponen que sucedió una semana atrás.

Video.

Con  diversas acciones de investigación y con relación al video que circula en redes sociales, donde se observa cuando arrojan a una persona del sexo masculino de un puente ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, sin encontrar ningún reporte en instituciones de Seguridad Pública, Protección Civil, ni nosocomios de la zona.
 
Durante las labores efectuadas por personal de la Fiscalía Regional de Cuatitlán, se tuvo conocimiento que el hecho ocurrió en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, cuando se observa que dos hombres jóvenes discuten arriba del puente, el agresor viaja en un auto de color rojo y viste camisa clara y pantalón oscuro y va en compañía de una chica que vestía de amarillo, mientras que la víctima viajaba en motocicleta , llevaba casco , viste sudadera color beige y pantalón azul  oscuro.
Posteriormente, en el vídeo se observa que al calor de la discusión el chofer del auto se desespera y decida empujar al joven motociclista por el puente, quien es trabajador de una aplicación de comida, y este cae al vacío.
De inmediato se mira que el conductor del auto rojo y la chica se suben al vehículo y escapan a la vista de todos, sin que nadie pudiera detenerlos.
En las redes sociales también se comentó que al parecer el trabajador salvó la vida y que solo recibió golpes contusos y que se fue del lugar por su propio pie.


 
Derivado de lo anterior, los agentes investigadores establecieron contacto con Guardia Nacional (GN), así como Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito y personal de los servicios de emergencia que atienden en las casetas de peaje Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, del circuito exterior mexiquense, sin tener reporte de que alguna persona haya resultado lesionada en dicha zona en el transcurso de los últimos días.
 
Asimismo, se llevaron a cabo diversos recorridos en nosocomios de la zona, sin encontrar registros sobre algún masculino que haya ingresado como paciente, por lesiones que hubiera sufrido en el hecho que se aprecia en el material videográfico.
 
De igual forma, en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), dependiente de esta Fiscalía, no se cuenta reporte sobre algún deceso ocurrido en el citado lugar.

La Fiscalía mexiquense aseveró que,   continuará investigando sobre estos hechos para identificar a las personas involucradas y esclarecer los hechos.
Y se pide que si alguien sabe algo de los hechos o del paradero de estas personas lo reporte ante la autoridad pertinente.

A %d blogueros les gusta esto: