fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CONDENAN A 20 AÑOS DE PRISIÓN A RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA, EN CHIMALHUACÁN

12:41 p.m. horas

#Chimalhuacán, #Estado de México, 21 de julio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), obtuvo sentencia condenatoria de 20 años y 4 meses de prisión en contra de Eduardo “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de robo con violencia en este municipio.

De acuerdo a las pruebas recabadas, el 28 de agosto de 2020 el afectado conducía su vehículo marca Ford, tipo Ranger, por la calle Tocuilco, colonia San Pablo, en Chimalhuacán, donde fue interceptado por el ahora sentenciado y otro individuo, quienes lo amagaron con un arma de fuego y un cuchillo para despojarlo de dicha unidad automotora.

Derivado de estos hechos fue iniciada una investigación siendo posible identificar a Eduardo “N”, mismo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez.

Tras valorar las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, la autoridad judicial dictó 20 años y 4 meses contra el acusado, además fijó una multa y suspendió sus derechos civiles y políticos.

A %d blogueros les gusta esto: