fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

La unidad de Morena está por encima de algún interés personal o de grupo: Mariela Gutiérrez Escalante

12:22 p.m. horas

#Señala la Presidenta Municipal de Tecámac que lo más importante es consolidar el proyecto de la 4T
Puntualiza que las mujeres a lo largo de la historia han realizado su papel con eficiencia y con buenos resultados

#Ciudad de México a 19 de julio de 2022.- La Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, destacó que la unidad de Morena está por encima de cualquier interés personal o de grupo, ya que lo más importante es consolidar el proyecto de la 4T en el Estado de México.

En entrevista matutina, a pregunta expresa, la alcaldesa indicó que la unidad de Morena debe de prevalecer en el proceso a elegir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

“Suceda lo que suceda, vamos a trabajar para consolidar el proyecto. Yo de mi parte extiendo mi mano franca a todos de quienes estamos participando. Decirles que el interés principal no es el particular, sino el interés general. El interés de la población, el interés de los mexiquenses se antepone ante toda aspiración personal de una persona o un grupo y, es eso lo que debe de prevalecer”, dijo.

Expresó que extiende su mano franca a todos los participantes, ya que todos se sumarán al proyecto de la transformación del Estado de México, que ha vivido en los últimos 90 años bajo el cacicazgo de un grupo político.

La edil de Tecámac dijo que los tiempos que se viven actualmente en el Movimiento de Regeneración Nacional, muestran que el poder lo tiene la gente y son ellos los que van a decidir quiénes van abanderar los esfuerzos para consolidar esta tan anhelada transformación.

Gutiérrez Escalante precisó que actualmente en Morena se vive una democratización y es parte de estas oportunidades en donde todos pueden participar y será con la participación del pueblo, quienes van a decidir quién va abanderar los esfuerzos para consolidar el cambio.

“Por eso tenemos la oportunidad histórica de estar inscritos en este proceso tan importante que vamos a librar los mexiquenses, en donde les pido la oportunidad para encabezar estos esfuerzos”, señaló.

La alcaldesa puntualizó que las mujeres a lo largo de la historia han realizado su papel con eficiencia y son comprometidas en las tareas que se les encomiendan y actualmente existe un campo de oportunidad para que lleguen a puestos de poder.

“Hemos demostrado que lo hacemos, lo hacemos con eficiencia y honestidad. Hacemos cosas en menos tiempo y somos mejores administradoras. Somos comprometidas y no nos distraemos tan fácilmente”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: