17 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

10:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 19 de julio del 2022.- Un individuo abatió a dos asaltantes cuando asaltaban una unidad del transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, estos vengadores anónimos se han implementado a falta de la inseguridad en los municipios del EDOMEX.

Los hechos ocurrieron cuando una unidad del transporte público circulaba por una calle de la colonia México.

Dos individuos abordaron la Urvan, después de verificar que no había patrullas por el sitió, sacaron de entre sus ropas armas de fuego y comenzaron a amenazar a los pasajeros.

Con groserías, golpes e insultos, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, de la nada un hombre los confronto, disparo en contra de los asaltantes.

Los malhechores cayeron heridos, uno en la banqueta y otros metros más adelante en la cinta asfáltica, los pasajeros afectados recuperaron sus objetos, el atentado se reportó a las autoridades municipales.

Arribó al sitió elementos de seguridad, aseguraron la urban y verificaron el estado de salud de las personas lesionadas, ya no contaba con signos vitales, se taparon los cadáveres.

Agentes de investigación, recolectaron en el interior de la camioneta, varios cartuchos percutidos y recolectaron testimonios, al terminar, se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

En el informe policíaco, refiere a que el vebgador ánimo, portaba un uniforme de seguridad privada, quien a pesar de la situación y el medio, tuvo la valentía de enfrente a los asaltantes.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading