fbpx
24 abril, 2024

• Los pasajeros fueron golpeados.
• Ocurrió en los límites del Edoméx y de Morelos.
• Escaparon en un vehículo negro.
Por. Reporterosenmovimiento.com.
12:00 hrs.
TEPETLIXPA. Edoméx. 18 de julio de 2022.- Esta noche un grupo armado asaltó una unidad de transporte público, que se dirigía hacia la comunidad de Nepantla, además de que le dispararon a una pasajera y quemaron la unidad.
El hecho se suscitó cuando una combi de pasajeros circulaba sobre la México -Cuautla, a la altura del Centro Asturiano, casi llegando al pueblo de Nepantla, municipio de Tepetlixpa.


Según reporte de los policías, el chofer fue el que dió aviso sobre el hecho y narró que cuatro sujetos se subieron a la unidad, cerca del cruce de Yecapixtla y de pronto sacaron armas de fuego y amagaron a los pasajeros.

De inmediato, estos sujetos comenzaron a quitarles sus pertenencias, a los usuarios de la unidad y luego los bajaron, los golpearon, y realizaron varios disparos, pero uno de ellos se le incrustó en el tórax a una mujer, dejándola ahí herida.

Posteriormente, estos delincuentes procedieron a quemar la combi de la ruta 85 , la cual no tenía placas, sólo contaba con un permiso y después huyeron en un vehículo de color negro, que los había estado siguiendo, desde hacía un rato.
Unidades médicas llegaron al lugar de los hechos para atender a las víctimas y la mujer herida de bala fue trasladada a un Hospital de Morelos y solo se sabe que era militar pero no  su identidad.
A la zona acudieron elementos de la policía de Atlatlahucan Morelos y de Tepetlixpa, para verificar la situación.
Ya se investiga el hecho y quienes pudiesen ser los atacantes.




Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo