fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CDMX: DOS PERSONAS MUEREN AL CHOCAR SU CAMIONETA CONTRA UN POSTE, ¡¡¡SE PARTIÓ EN DOS!!!

09:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#GUSTAVO A. MADERO, #CDMX, a 17 de julio del 2022.- Dos personas que circulaban a exceso de velocidad en una camioneta, perdieron la vida al chocar contra un poste en la alcaldía Gustavo A. Madero, ¡¡¡La unidad afectada se partió en dos!!!.

Esta mañana ocurrió un terrible accidente automovilístico en Ciudad de México, dos personas circulaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta de la marca Nissan Rouge, sobre la avenida 608.

El conductor perdió el control del volante y se estampó contra un poste, por el exceso de velocidad en la que circulaban, la camioneta se partió en dos.

Tras el fuerte estruendo, habitantes reportaron el accidente vial, arribó al sitió elementos de seguridad de la ciudad de México y varias ambulancias.

Los elementos de seguridad custodiaron la vialidad, mientras paramédicos revisaron a los lesionados, niungo contaba con vida, se acordono el sitió y se cubrieron los cadáveres.

Protección Civil y Bomberos realizaron las maniobras adecuadas para liberar los cuerpos.

Minutos más tarde peritos de la fiscalía llegaron a lugar del accidente, realizaron las investigaciones pertinentes y los protocolos adecuados para el levantamiento de los cuerpos, fueron trasladados en las ambulancias a la morgue.

Equipos de emergencia también se encargaron de retirar las dos partes de la camioneta, fueron abordadas a un par de grúas y retiradas del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: