fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

XONACATLAN: MUEREN DOS PASAJEROS EN MÚLTIPLE CHOQUE AUTOMOVILISTICO

03:45 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#XONACATLAN, #EDOMEX, a 16 de julio del 2022.- Dos pasajeros que viajaban en un taxi, pierden la vida al salir proyectados y ser arrollados por otro automovilista en el municipio de Xonacatlan, se vieron involucrados al menos cuatro vehículos en el percancevial, fueron detenidas y puestas a disposición ante las autoridades tres personas.

La noche de ayer, aproximadamente a las 20:00 horas, ocurrió un terrible accidente en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del kilómetro 48, en la calle 5 de febrero, en la famosa vuelta de la muerte, un taxi que pertenece a la línea «Asociación de taxis Huitzizilapan S.A de C.V.

Intento retornar en dicha vuelta, otro vehículo lo choco, fue tan fuerte el impacto que dos de los tripulantes salieron proyectados, cayeron a la cinta asfáltica y un tercer automóvil los terminó arrollando.

Se presentaron en el sitió patrullas de diferentes corporaciones de seguridad, así como personal de Protección Civil y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Los elementos de seguridad cerraron la carretera Toluca-Naucalpan, mientras que personal de Protección Civil realizaba las maniobras adecuadas para liberar a los tripulantes que no podían salir de los vehículos afectados.

Paramédicos auxiliaron a una mujer y joven que estaban tirados en la cinta asfáltica, pero estos ya no contaban con signos vitales, se taparon los cuerpos con sábanas, así como con bolsas negras.

Policías colocaron cinta amarilla en el área donde quedaron los cadáveres, donde agentes de investigación recolectaron evidencias y testimonios, así mismo realizaron los protocolos adecuados para levantar los cadáveres, fueron abordados a un par de ambulancias, donde fueron trasladados al servicio médico forense.

Los elementos de seguridad realizaron la detención de tres personas, fueron trasladadas al ministerio público, donde se continuará con su proceso legal.

A %d blogueros les gusta esto: