fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CONDUCTOR RESULTO CON GRAVES LESIONES AL SUFRIR UNA VOLCADURA CON SU AUTOMOVIL EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

05:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#MIGUEL HIDALGO, #CDMX, a 16 de julio del 2022.- Un conductor resultó con graves lesiones al sufrir una volcadura con su vehículo en una de las vialidades de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, los equipos de emergencia atendieron el percance vial de inmediato.

El percance vial ocurrió en el Periférico y las Palmas, donde un automovilista circulaba, aparentemente a exceso de velocidad, perdió el control del volante y terminó volcando el vehículo sobre la cinta asfáltica.

El accidente vial se reportó de inmediato a los números de emergencia, arribaron varias patrullas y ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos.

Los elementos de seguridad cerraron la vialidad, mientras que los equipos de bomberos realizaban las maniobras adecuadas para liberar al conductor.

Se logró sacar del interior del automóvil y fue intervenido por paramédicos, pero por la gravedad de las lesiones, se abordó a una unidad médica y se traslado al hospital general.

Los bomberos ladearon el vehículo y lo colocaron normal, mismo que fue arrastrado por una grúa y trasladado al patio vehícular correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: