fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INCONFORMIDAD DE MORENOS EN LOS REYES LA PAZ CON MARTHA GUERRERO Y SU PAREJA TRANQUILINO LAGOS

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ 

14:58 horas

Los Reyes la Paz, Méx.- «No queremos que un solo grupo controle MORENA en esta localidad, queremos un partido abierto y democrático donde incluyan a los jóvenes, mujeres y personas adultas», señaló el líder social, Jorge Magaña Martínez, del Colectivo Benito Juárez, quien abundó que es momento de que una mujer dirija el estado de México para acabar con gobiernos priistas. 

Buscamos un partido sin corrupción, de cambio, de unidad y dejar a un lado el interés personal y no unos cuantos que a pesar de ocupar cargos importantes en el ámbito estatal y federal quieran seguir controlando al partido, es decir quieren tener todo. 

Magaña Martínez señaló a la Senadora Marta Guerrero y a su pareja Tranquilino Lagos Buenabad de mantener el control político y económico de MORENA en el municipio sin dejar que otros grupos adherido al partido tengan la oportunidad de participar. 

Uno de los errores fue la administración anterior donde la ex alcaldesa Olga Medina Serrano ganó por el apoyo de los grupos morenistas y al llegar al poder corrió a todo el personal quedándose sólo con sus allegados y priistas simpatizantes de su sobrino el ex edil priista Juan José Medina Serrano quien sigue controlando la administración de Cristina González Cruz. 

Tanto la administración priista Cristina González como la anterior de Olga Medina no han logrado terminar con los problemas de inseguridad, falta de agua potable, drenaje, electrificación y más, han realizado administraciones de soberbia y han conformado grupos con fines particulares y en beneficio propio. 

Durante una Convención Municipal Morenista se mencionó que se deben tomar decisiones que logren unificar al partido y ello solo se logrará impidiendo que grupos particulares se beneficien al tener el control del partido y beneficiarse personal.

Magaña Martínez, finalmente destacó que el gobierno del estado de México ha incumplido al no poder erradicar la inseguridad, corrupción, desempleo, infraestructura hospitalaria mala, transporte pública etc. Por lo cual es momento de terminar con más de 90 años de gobiernos priistas. 

A %d blogueros les gusta esto: