fbpx
19 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DOS PERSONAS VIAJABAN EN UNA MOTOCICLETA PERO NO LLEGARON A SU DESTINO YA QUE FUERON ARROLLADOS EN TLALPAN

20:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TLALPAN, #CDMX, a 10 de julio del 2022.- Dos personas que viajaban en una motocicleta fueron arrollados por una camioneta en la alcaldía Tlalpan, ambos perdieron la vida, su destino terminó siendo la muerte.

El percance vial ocurrió en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 44, en la colonia Zona Rústica.

Uno hombre en compañía de una mujer transitaban en una motocicleta por dicha carretera federal, pero fueron alcanzados por la muerte, ya que una camioneta los atropelló.

El hombre salió volando y terminó impactandose en la cinta asfáltica, mientras que su acompañante quedó debajo de la camioneta de la marca Nissan color roja.

El accidente vial se reportó a los números de emergencia, elementos de seguridad cierran la vialidad, mientras que personal médico del ERUM, auxilio a los lesionados, reportaron que los tripulantes de la motocicleta ya habían perdido la vida.

Ambos cadáveres fueron tapados con una sábana, horas más tarde arribaron peritos, el personal de investigación recolecto información sobre el accidente, al terminar se encargaron del levantamiento de los cuerpos, fueron trasladados a las instalaciones de la morgue.

Hasta el momento se desconoce si el conductor que provocó la muerte de los tripulantes de la motocicleta fue capturado.

A %d blogueros les gusta esto: