fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DOS MOTOCICLISTAS DISPARARON CONTRA CUATRO SUJETOS EN COACALCO; HAY DOS LESIONADOS DE GRAVEDAD

15:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#COACALCO, #EDOMEX, a 08 de julio del 2022.- Dos personas arribaron en una motocicleta, sacaron de entre sus ropas armas de alto calibre y dispararon en varias ocasiones contra cuatro personas que se encontraban en un taller de motocicletas, hay dos lesionados de gravedad.

Cuatro personas estaban parados en un local donde reparan motocicletas ubicado en la avenida José López Portillo, en la colonia San Francisco, municipio de Coacalco.

Dos personas llegaron al lugar, en cuestión de minutos sacaron de entre sus ropas armas de alto calibre y dispararon en varias ocasiones en contra se sus víctimas.

Los agresores huyeron con dirección al municipio de Ecatepec, dejando a los sujetos lesionados, el tiroteo se reportó a las autoridades locales.

Se presentó en el sitió, elementos de seguridad, quienes aseguraron el perímetro, mientras paramédicos revisaron a las personas afectadas.

Dos sujetos resultaron con lesiones, los otros dos recibieron disparos en partes vitales, los cuatro fueron trasladados a la clínica Imss 98, donde recibirán una mejor valoración médica.

Los elementos de seguridad desplegaron un operativo, pero los agresores ya habían desaparecido.

A %d blogueros les gusta esto: