fbpx
20 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SUBIÓ A ARREGLAR UN TECHO Y TERMINÓ ELECTROCUTADO EN ECATEPEC

17:55 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 05 de julio del 2022.- Un hombre subió a arreglar un techo de la casa de su hermana y terminó recibiendo una descarga eléctrica, personal de Protección Civil, intentó auxiliarlo, pero el individuo ya no contaba con signos vitales.

La tarde de hoy, alrededor de las dos de la tarde, Gerardo se subió a arreglar un techo en el domicilio de su hermana, ubicado en la calle Luis Espota, Manzana F, Lote 2, perteneciente a la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

En el transcurso de la reparación, Gerardo levantó un pedazo de fierro, mismo que hizo contacto con los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica.

La dueña de la vivienda pidió ayuda a los números de emergencia, presentándose Personal de Protección civil, quienes intentaron auxiliar al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales.

Peritos realizaron las investigaciones pertinentes arriba del tejado, donde quedó el cuerpo de Gerardo, quien perdió la vida a sus 57 años de edad, al terminar, realizaron los protocolos correspondientes para el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

A %d blogueros les gusta esto: