fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DOS INDIVIDUOS LES CIERRAN EL PASO, DISCUTEN Y DISPARAN EN CONTRA DE DOS PERSONAS EN SANTIAGO TIANGUISTENCO

10:20 horas

#SANTIAGO TIANGUISTENCO, #EDOMEX, a 05 de julio del 2022.- En el municipio de Santiago Tianguistenco, dos individuos lesionaron con arma de fuego a un hombre y una mujer que circulaban en un camión de carga, la agresión puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

La mañana de hoy José Luis en compañía de Valeriana, circulaban en un camión de carga por la carretera Santiago Tianguistenco-Mexicalzingo,en el municipio antes mencionado.

Un automóvil de la marca aveo color gris, les cerro el pasó en la calzada de los Tejocotes, en la delegación San Pedro Tlaltizapan, hicieron que descendieran los tripulantes del camión.

Después de estar discutiendo, los individuos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y dispararon en contra de José Luis y Valeriana, estos cayeron al suelo mientras los agresores abordaron su vehículo, huyendo a toda velocidad con dirección al municipio de Chapultepec.

El tiroteo se reportó a los números de emergencia, arribando al sitió, elementos de seguridad, resguardaron el perímetro, mientras que paramédicos auxiliaban a los lesionados.

Valeriana fue trasladada al hospital del Imss ubicado en el municipio de Atizapan Santa Cruz, pero por la gravedad de la lesión en la cabeza, fue abordada a un helicóptero y llevada al centro médico Adolfo López Mateos, donde ya se encontraba José Luis, por una lesión en el cráneo.

La Fiscalía General de Justicia de Toluca, abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables de atentar contra la vida de José Luis y Valeriana.

A %d blogueros les gusta esto: