fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NO SE LOGRÓ CONSENSO PARA SACAR CANDIDATO ÚNICO DE MORENA AL EDOMEX; CONVOCATORIA EN ESTÁ SEMANA

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

18:09 horas

MARIO DELGADO, presidente nacional de Morena estableció que se retrasó la convocatoria (estaba planeada para el 30 de junio) para elegir al o la representante de los comités en defensa de la 4T en Edomex, a petición de varios actores políticos para lograr el consenso para el cargo.

Sin embargo, reconoció que no lo hubo tal consenso «hoy tenemos en la tarde una reunión en la comisión de elecciones para revisar la convocatoria y que está pueda ser expedida ya sin mayor retraso está misma semana».

Asimismo, «esta misma semana se recibirán los registros de los que aspirarian a participar en esa convocatoria», dijo  

ESTA SEMANA SE EMITE CONVOCATORIA PARA PROCESO ELECTORAL DEL EDOMEX: MORENA

Esta semana, la Comisión Nacional de Elecciones emitirá la convocatoria para quienes aspiran a representar al partido guinda durante el proceso electoral del Estado de México en 2023.

En conferencia de prensa agregó que hoy a las seis de la tarde se reunirá la mencionada Comisión para tomar las decisiones pertinentes y, a lo largo de esta semana, se emitirá la convocatoria. “La intención es que en julio se tenga al representante de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado”, detalló.

Asimismo, Delgado reiteró que México vive un proceso histórico de transformación. Por ello, la renovación de los órganos internos del partido 

está abierta para todas y todos los mexicanos, quienes podrán registrarse  del 1º al 15 de julio en el sitio web www.morena.si.

A %d blogueros les gusta esto: