fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LO ATACA CON UNAS TIJERAS PARA ROBARLE EN NEZA

12:03 p.m. horas

• La víctima fue canalizada a los servicios médicos para su pronta atención.

• En la acción, se decomisaron unas tijeras con las que posiblemente se cometió el ilícito.

#Nezahualcóyotl, #Estado de México, 4 de julio de 2022.- Durante recorridos de vigilancia que se llevan a cabo en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de robo con violencia a negocio; en la acción, fueron aseguradas unas tijeras que al parecer utilizó para lograr su cometido.

Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de vigilancia para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades, sobre la calle Dalia, en la colonia Tamaulipas, cuando fueron abordados por un ciudadano quien sangraba de la mano; el afectado, denunció que minutos antes un sujeto había ingresado a su local y tras lesionarlo con unas tijeras, huyó del sitio con dinero en efectivo.

De manera inmediata, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda que culminó cuando visualizaron a un individuo que cumplía con las características descritas en el reporte; tras lograr el alcance, solicitaron una revisión protocolaria a su persona. Al concluir, localizaron entre su vestimenta unas tijeras de aproximadamente 30 centímetros de largo y la cifra monetaria que al parecer sustrajo del establecimiento.

Después de ser plenamente identificado por la víctima y notificar los derechos que la ley consagra, Andrés «N» de 56 años de edad, fue detenido y presentado junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, para resolver su situación jurídica; en tanto, el afectado fue canalizado a los servicios médicos para su pronta atención.

A %d blogueros les gusta esto: