fbpx
20 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN URVAN LLEVABAN 13 CAJAS CON MERCANCÍA DE DUDOSA PROCEDENCIA

11:22 a.m. horas

  • En el lugar de los hechos, el cuerpo de seguridad detuvo a tres sujetos luego de que no acreditaran la posesión legal de la mercancía.
  • La acción, es resultado de los patrullajes implementados para la disminución del delito dentro de esta demarcación.

#Nicolás Romero, #Estado de México, 4 de julio de 2022.- Trabajos realizados para inhibir el delito, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), Policía Municipal (PM) y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detener a tres sujetos, quienes al parecer tenían en su posesión mercancía robada.

Los integrantes de dichas corporaciones efectuaban recorridos de seguridad sobre la avenida Principal, en la colonia Francisco Sarabia, cuando observaron que una camioneta de la marca Nissan, tipo Urvan, color gris con rótulos, la cual estaba estacionada y transportaba varias cajas de cartón aparentemente llenas con productos de una empresa.

A fin de corroborar que todo se encontrara en orden, efectivos de la SS solicitaron a tres individuos que permanecían el sitio, una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, confirmaron que al interior de la unidad eran trasladadas alrededor de 13 cajas pertenecientes a una empresa de productos para el hogar.

Tras no lograr acreditar la posesión legal, el cuerpo de seguridad detuvo a Roberto “N”, Daniel “N” y Adolfo “N” de 23, 22 y 36 años de edad, respectivamente, a la Agencia del Ministerio Público donde deslindarán responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: