fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN COACALCO DETECTAN VEHÍCULO INVOLUCRADO EN DELITO Y A SUJETO CON ORDEN DE APREHENSIÓN

11:27 a.m. horas

• El hombre contaba con una orden de aprehensión vigente girada por un juez de control.

• En la acción, se aseguró un vehículo en el que al parecer viajaba el sospechoso.

#Coacalco, #Estado de México, 1 de julio de 2022.- Un despliegue operativo permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detener a un hombre por su posible responsabilidad en el delito de homicidio; en la acción, aseguraron el vehículo en el que viajaba.

Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), llevaban a cabo labores operativas, cuando recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, para dar alcance a un vehículo Chrysler, Dodge, modelo 2001, color azul, el cual fue detectado por el sistema de Arcos Carreteros.

De acuerdo a la información aportada por el Centro de Mando, a bordo del automotor al parecer viajaba un individuo relacionado con un ilícito; enseguida, los uniformados iniciaron las labores de búsqueda y rastreo. Tras la movilización, ubicaron al objetivo sobre el boulevard de las Flores, a la altura de la colonia Jardines de San José, en esta demarcación.

En el sitio, efectivos de la SS marcaron el alto al conductor para efectuar una revisión apegada al protocolo de actuación. Al cotejar los datos de quien se identificó como Sergio “N” de 35 años de edad, el C5 confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente y pendiente, emitida por un juez de control.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), confirmó que el vehículo se encuentra relacionado con una carpeta de investigación del año 2016, además de que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, emitida por un Juez de Control, el mismo año.

Después de dar lectura a los derechos que la ley le otorga, el detenido y el automotor fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Ecatepec; posteriormente, el probable responsable ingresó al Centro Preventivo y Reinserción Social de Chiconautla.

A %d blogueros les gusta esto: