fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

35 PERSONAS RESULTAN LESIONADAS TRAS CHOQUE ENTRE UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN ZUMPANGO

• El hecho se suscitó sobre  el Viaducto Bicentenario.
13:45 hrs.
ZUMPANGO. Edoméx. 1 de julio de 2022.- Hay 35 lesionados, tras choque entre dos unidades del servicio público, cuando circulaban sobre el Viaducto Bicentenario , a la altura de la colonia San Bartolo, de este municipio mexiquense.

Al lugar del accidente se presentan elementos de la policía a bordo de la unidad PMZ – 296, con 10 elementos y 05 unidades de la policía local,  quienes toman conocimiento de un accidente de tránsito entre dos camionetas del servicio Público.


Se trata de dos unidades, la primera de la marca Toyota color blanca con placas de circulación NYN8994 del Estado de México, que era conducida por  Félix Hernández y la segunda camioneta de la marca Nissan  submarca NV350, con placas de circulación 030005K del servicio público de pasajeros del Estado de México.
Así mismo, se aprecian un aproximado de 35 personas lesionadas, las cuales son valoradas en el lugar, con lesiones graves, por   paramédicos  de Protección Civil de Zumpango, a bordo de las unidades PCZ – 08, PCZ – 032,  y la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, con número económico Mex- 667 y otra unidad de  Protección Civil de Tecámac,  los cuales informan qué van a ser trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Por parte de Policía Estatal se realiza abanderamiento para realizar las maniobras correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: