
• El dinero obtenido se lo depositó a un hombre en su cuenta.
18:20 hrs.
IZTAPALAPA. Ciudad de México. 28 de junio de 2022.- Una persona del sexo femenino, quien trabaja como empleada doméstica fue detenida por haberle robado una colección de monedas de plata a su patrón, las cuales ya había llevado al empeño.
Al lugar de los hechos llegaron policias de la Ciudad de México, al domicilio donde se supone ocurrió el robo, en la calle Central Telefonica #171, colonia Ampliacion Sinatel, Alcaldia Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Los uniformados indicaron que el afectado pidió apoyo cerca de las 21:50 horas, indicando que su empleada doméstica, de nombre Lorena Ignacio Ojeda , de 21 años de edad, tomo varias monedas de Plata.
Al llegar, la policía al domicilio se entrevista con el dueño identificado como Carlos Salamanca y el le indica que la joven que le ayuda es la culpable del robo y que incluso le informó que ya había empeñado las monedas de plata.
Por tanto los elementos se entrevistaron con la trabajadora y ella confiesa que trae consigo, en su bolsa, las boletas de empeño de las monedas.
Y mencionó que ese dinero obtenido de empeñar las monedas lo depositó a un número de cuenta, con terminación 6839 a nombre de Julio César Navarro Duarte, con la cantidad de $28,950 pesos.
Por tal razón se le detiene a esta mujer y se le lleva detenida a la agencia del Ministerio Público número 5, de la alcaldía de Iztapalapa.
Se le decomisaron 25 boletas de Empeño, dando una cantidad de 28,950, lo cual quedó asentado en el
Folio TCA:
CX/FC/007/27062022/0115
Y Folio CRED:* 220602149
Y se levanta la Carpeta de Investigación:
CI-FIIZP/IZP-5/UI-2 CD/952/06-2022, por el delito de robo a casa-habitación.
Más historias
EN LA ALCALDÍA DE IZTAPALAPA BOMBEROS APAGAN UN VEHÍCULO EN LLAMAS
Federación Mexicana de Futbol Americano desprecia a jugadoras de la Selección Femenil ante su participación en Mundial Finlandia 2022
Solo 3% del contenido noticioso se relaciona con pueblos indígenas. Se reduce aún más cuando se trata de mujeres: denuncian comunicadoras