fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LLUVIA ACABA CON FIESTA A SAN JUAN BAUTISTA EN AMECAMECA Y DESBORDA RÍO EN CHALCO

6:40 horas

#AMECAMECA, EDOMEX., 27 de junio 2022..- Los festejos de San Juan Bautista en Amecameca se vieron interrumpidos por un fuerte aguacero en la zona que arrasó con puestos y escenarios; mientras que en Miraflores Chalco provocó el desbordamiento del un río sobre la carretera.

La lluvia que cayó alrededor de las 20:30 horas, arrasó con el escenario del sonido Siboney, llevándose aparatos electrónicos y equipo, provocando la caída del escenario en donde se esperaba la presentación para amenizar el baile.

Asimismo, puestos de cerveza, tacos y recuerdos fueron arrastrados por la corriente que corría por la calle dejando a los comerciante sin sus productos.

A su vez, automovilistas que circulaban por la carretera del Pueblo de Miraflores y Tlapala en Chalco, tuvieron que pasar por un tramo en el que pasaba la corriente de un río, ya que se desbordó en el momento en que la lluvia era más intensa.


Algunos comentarios de conductores fue que cayó una fuerte granizada, sin embargo, será hasta la mañana de este lunes cuando se puedan evaluar los daños provocados por el fuerte aguacero en la zona de los volcanes.

A %d blogueros les gusta esto: