fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HAY DESLEALTAD AL PROYECTO AL DE GOBIERNO EN EDOMEX: MAURILIO HERNÁNDEZ 

AZUL VIANNEY RUBIO/reporterosenmoviento.com

16:27 horas

CDMX., Méx. – Los personajes que aspiran a ser candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del Estado de México, están siendo desleales no a senador Higinio Martínez Miranda, sino al proyecto que encabeza desde 1999, y que se ha venido trabajando desde ese tiempo, afirmó el líder parlamentario, Maurilio Hernández.

En entrevista luego del evento mujeres de corazón, en la Arena Ciudad de México (CDMX), el legislador señaló que desde 1999 fecha en el que  fue candidato a la gubernatura el hoy senador Higinio Martínez Miranda, se estableció el compromiso de trabajar por este proyecto transformador del Estado de México, y hoy cuando se ha demostrado el apoyo al senador Higinio Martínez por las mayorías, surgen aquellos desleales que no están apoyando el proyecto ya consensuado.

«Es como si yo, también hubiera levantado la mano diciendo, yo también quiero, yo también puedo, pero lo único que provocó es una división», señaló el diputado morenista, quien en todo momento ha acompañado al doctor Higinio Martínez Miranda en este proyecto.

En su discurso el senado del República por el Estado de México, afirmó que: «la traición y deslealtad no estarán de mi lado, que las practique otros, que las disfruten otros» señaló.

Ante ello Maurilio Hernández dijo que lo que «los otros personajes» están haciendo, «es desvirtuar el proyecto ganador, y por ello es una deslealtad a quien encabeza el proyecto ganador».

«Nosotros no buscamos gobernar por gobernar, es para abonar a la transformación», puntualizó. 

Por otra parte dejó en claro que de acuerdo a las encuestas, MORENA supera a todos los partidos políticos, aún con una alianza como pretenden hacerlo, y esto es porque la gente ya quiere un cambio en el Estado de México.

A %d blogueros les gusta esto: